25.8.20

CONDUCTOR EN ESTADO ALCOHÓLICO DESTROZA SU VEHÍCULO EN LA PISTA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com  
  MARTES 25 AGOSTO 2020

POR: LUIS ÁNGEL ORTIZ

El conductor en aparente estado de ebriedad circulaba a exceso de velocidad lo que ocasionó se impactara contra la barra metálica lateral.

La noche de este sábado se registró un accidente vial sobre la carretera de cuota San Antonio Virreyes dentro del tramo del municipio de Chignautla.

Los primeros en llegar al kilómetro 131+500  fueron elementos de protección civil del municipio de Chignautla así como también policías municipales, quienes tomaron conocimiento del accidente reportado vía telefónica a la comandancia del municipio, mencionaron a este medio de comunicación que en el lugar se encontraron un vehículo de la marca Nissan tipo Altima color arena con placas de circulación del estado de México, el cual circulaba sobre el carril de rodamiento de Teziutlán hacia la caseta de Atempan pero al rebasar los límites de velocidad el conductor perdió el control de la unidad saliendo del carril y terminando impactado contra las barras metálicas laterales de contención, ocasionando que su unidad quedara practícame destrozada de la parte frontal.

Paramédicos mencionaron que pese a lo aparatoso del accidente por fortuna y suerte del conductor no resultaron lesionados sus acompañantes ni el conductor, por lo que solo les dieron atención por la crisis nerviosa que presentaban los tripulantes.

Procediendo a solicitar la presencia de elementos de vialidad estatal para que ellos se realizaran los procedimientos correspondientes, acudiendo también personal de la pista para abanderar la zona y así evitar otro accidente en el lugar.

Finalmente elementos estatales, dieron la orden de remolcar el vehículo al corralón oficial para que el conductor responda por los daños ocasionados hacia las barras metálicas de la súper carretera de cuota.