24.8.20

CARAMBOLA EN LA CARRETERA FEDERAL TEZIUTLÁN TLAPACOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com  
  LUNES 24 AGOSTO 2020

Personal de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento de un accidente entre tres vehículos en la carretera federal Teziutlán Tlapacoyan en el Km 23.

Los autos involucrados son:  un Volkswagen  Jetta, color blanco, placas de circulación del estado de Veracruz, la segunda unidad es Volkswagen Beetle, color rojo con placas de circulación del estado de Puebla y la tercera unidad se trata de una camioneta Pontiac, color negro, con placas de circulación NCZ-50-32 del Estado de México.

Las causas del accidente se debieron por  conducir con falta de precaución y velocidad inmoderada, ya que en una curva ligeramente cerrada una de las unidades invadió parcialmente el carril circulación provocando la carambola.

Al lugar acudieron personal de emergencia, quienes atendieron a tres personas que resultaron levemente lesionadas mismas que fueron trasladadas al hospital de Tlapacoyan para su valoración.  

El personal de la Guardia Nacional fue la responsable de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.