22.3.19

EN HUEYAPAN ALFONSO LINO POZOS ENCABEZÓ LA CONMEMORACIÓN DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 22 MARZO 2019

VIDEO MENSAJE

Alfonso Lino Pozos Presidente Municipal de Hueyapan encabezó la ceremonia conmemorativa al 213 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, que se realizó en Plaza Cívica de la localidad.

En el evento lo acompañaron su esposa la Profesora Marina Hernández García Presidenta del DIF Municipal, asi como todo el cuerpo de regidores, en sta actividad se destacó sobre el legado del Benemérito de las Américas que ha llevado a consolidar las estructuras sociales, enaltecer el orgullo de ser mexicano y forjar un espíritu de lucha y libertad entre los ciudadanos.

VIDEO DESFILE

El alcalde en su discurso primeramente en su lengua materna y luego ya en español reconoció la entereza de Benito Juárez, cuya personalidad fue un ejemplo de dignidad, voluntad y profundo amor a México, ya que llegó a ser presidente del pais en uno de los momentos más críticos por los que atravesaba la nación.


El Ingeniero Alfonso Lino Pozos también hizo hincapié en lo tocante a la entrada de la primavera, agradeciendo públicamente  a todas las instituciones educativas de todos los niveles su participación en esta actividad cívico cultural.