29.3.19

EN OPERATIVO EN PUEBLA VUELVEN A DECOMISAR CELULARES ROBADOS Y OBJETOS PROHIBIDOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 29 MARZO 2019

“Se detuvieron a tres hombres, cuyo estatus legal será determinado en las siguientes horas”

Por la tarde del martes se implementó un operativo conjunto de corporaciones de los tres niveles de gobierno en el centro histórico y se decomisaron gases tóxicos, objetos punzocortantes, inmovilizadores eléctricos (teasers), bastones retráctiles, manoplas de acero (boxers), equipo táctico, pipas y trituradoras para consumo de estupefacientes, cajetillas de cigarros, entre otros.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, Policías Municipales de Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula así como, personal de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), fueron desplegados sobre la 8, 10 y 12 Poniente donde se tenía detectada la venta y/o distribución de los artículos asegurados.

Cabe mencionar, que también se aseguraron teléfonos celulares, cámaras fotográficas compactas, baterías portátiles, memorias micro SD, chips telefónicos y otros dispositivos electrónicos.

Cabe señalar, que derivado de esta acción se detuvieron a tres hombres, cuyo estatus legal será determinado en las siguientes horas.