26.3.19

LUNES 1 DE ABRIL, ÚLTIMO DÍA PARA PAGO DE CONTROL VEHICULAR

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 27 MARZO 2019


La Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, informa a los propietarios de vehículos, que el próximo lunes 01 de abril vence el plazo para el pago de los derechos de Control Vehicular.

Para mayor facilidad a los contribuyentes y evitar filas en las cajas de las oficinas recaudadoras, la dependencia estatal da a conocer que podrán acudir a cualquier sucursal bancaria para realizar este trámite, o por vía electrónica con tarjetas de crédito o cuenta de cheques.

Para el pago en sucursal bancaria, se deberá de imprimir la referencia bancaria; para obtenerla, los ciudadanos podrán ingresar a la página electrónica del Gobierno del Estado www.puebla.gob.mx en la sección de Trámites, y buscar “Pago del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos y/o derechos de control vehicular”, seguir los pasos señalados e imprimir el documento.

O en su caso, se podrá hacer el trámite de manera inmediata con cargo a tarjeta de crédito o cuenta de cheques, ingresando únicamente su placa y número de serie del vehículo.

Además se cuentan con kioscos habilitados con terminales electrónicas y cajas recaudadoras, ubicados en el Centro Integral de Servicios (CIS): Vía Atlixcáyotl 1101, UNIS El Alto (Unidad Integral de Servicios el Alto) 8 Oriente 1007, Col. El Alto, y en el Edificio Central de la Secretaría de Finanzas y Administración: 11 Oriente 2224, Colonia Azcárate.

Para cualquier duda o aclaración, se pone a su disposición la línea telefónica 01800 0120240 o en oficinas con horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.