26.7.19

AUTO PROVOCA ACCIDENTE EN LA TEZIUTLÁN MARTÍNEZ Y SE DA A LA FUGA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 26 JULIO 2019


Imprudente conductor de automóvil provoca accidente en el Libramiento de Martínez y luego huye, una mujer resultó seriamente lesionada

Pareja de motociclistas que se desplazaban a bordo de una unidad marca Italika, tipo FT150, de color azul, se impactaron contra otra unidad que de manera imprudente les hizo corte de circulación.

El incidente tuvo lugar aproximadamente las 21:00 horas de la noche, sobre la carretera federal número 129Teziutlan Martínez Km 53.500, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, a la altura de la entrada a la colonia Las Lomas.

En este tramo carretero circulaba un motocicleta con un acompañante, cuando a la altura de la calle Río Tonalá, un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco, salió de un camino lateral y de forma imprudente se incorporó al libramiento justo cuando la motocicleta circulaba sobre la carretera federal impactándose contra el auto, el conductor del Jetta para evadir sus responsabilidad del accidente el emprendió la huida dejando abandonados a los dos heridos.

Ambos tripulantes de la moto resultaron lesionados tras caer de forma brusca contra la superficie de rodamiento, fue la acompañante del piloto de la moto identificada como Yesenia Velázquez, de 32 años de edad, vecina de la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad, la que llevó la peor parte al terminar con serias lesiones.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Ámbar de Martínez de la Torre para brindar los primeros auxilios y la atención prehospitalaria.

La joven fue llevada a bordo de la ambulancia de la antes mencionada corporación al Hospital Civil de esta ciudad, en donde quedó internada para su atención médica.