25.7.19

DETIENEN A DOS POR DESMANTELAR UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 25 JULIO 2019


En atención oportuna a un reporte ciudadano, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Historiadores a Juan Ramiro “N.”, de 38 años de edad y Jesús Miguel “N.”, de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de desmantelamiento de vehículo con reporte de robo.

A través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en la calle Enrique Cordero, motivo por el cual Policías Municipales del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) acudieron al punto.

A su llegada, los elementos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a dos hombres como responsables de sustraer un acumulador y robar un par de metálicas de circulación a una camioneta Nissan, Pick up, color gris, misma que contaba con reporte de robo desde el pasado 18 de julio.

Debido a lo anterior, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de ambos varones, recuperaron el vehículo así como, las piezas robadas. De igual manera, se aseguró un automóvil Volkswagen, Beetle, color negro, en el cual se transportaban los ahora detenidos.

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.