26.7.19

DETIENE LA POLICÍA DE TEZIUTLÁN A DOS SOSPECHOSOS DE ASALTO A UNA GASERA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 26 JULIO 2019

VIDEO


Después de que fuera reportado el asalto a mano armada a los empleados de una gasera Gas de Oriente que se encuentra instalada en el barrio de Xoloco.

Sobre los hechos ocurridos ayer por la tarde se dio a conocer que dos sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron a la gasera y con armas de fuego sometieron a los empleados obligándolos a entregar el efectivo,  para en seguida darse a la fuga, luego de los hechos se dio parte al 911, acudiendo elementos de la policía municipal, inmediatamente se realizó un operativo en busca de los responsables.

Una hora más tarde fueron ubicados por la policía a dos sujetos a bordo de una motocicleta con características similares a la de los asaltantes de la gasera en la calle Mina a la altura de la gasolineria, en el lugar fueron asegurados y trasladados a la Central de Seguridad Pública municipal como presuntos sospechosos del asalto, uno de los masculinos es del barrio del Chowis mientras que el segundo es de Zacapoaxtla.

Cuando el personal de la empresa asaltada requirió a los empleados para que reconocieran si se trataba de los presuntos asegurados como los responsables del asalto para ponerlos a disposición del Ministerio Publico, el representante de Gas de Oriente dijo que no realizarían la denuncia ante la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que a los sospechosos no se les encontró ningún tipo de arma en el momento de su aseguramiento, por al no haber denuncia por parte de la empresa ni reconocimiento por parte de los afectados ambos tendrían que ser puestos en libertad.