24.7.19

CONTINUAN LA PAVIMENTACIONES CON CONCRETO HIDRÁULICO AHORA EN LA AURORA HUEYAPAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 24 JULIO 2019


El desarrollo para este municipio sigue gracias a las gestiones del Presidente municipal Alfonso Lino Pozos quien a paso firme y constante continúa gestionando en busca de más recursos para fortalecer el desarrollo desde la cabecera municipal hasta las comunidades más apartadas como es el caso de la comunidad de la Aurora situada al norte del municipio.


En esta ocasión el alcalde Alfonso Lino Pozos, acompañado de su esposa y Presidenta del DIF, asi como del cuerpo de regidores dio el banderazo de inicio de obra de una pavimentación con concreto hidráulico de la calle Gildardo Rojas Lemini, misma que será de una longitud de 150 metros lineales, la inversión de esta obra será de 1 millón 336 mil 421.08 pesos.


El edil al hacer uso de la palabra refrendo su compromiso que tiene ante todos los habitantes, comprometiendo en seguir trabajando durante toda su administración y de esa forma retribuir por la confianza que la gente tuvo en él.

Los representantes de la comunidad de la Aurora al hacer uso de la palabra estuvieron muy agradecidos por ese respaldo y apoyo que está demostrando en favor su comunidad que se ve muy favorecida por este apoyo.