25.7.19

INICIA CONSTRUCCIÓN DE SISTEMA DE AGUA POTABLE EN AHUATEPEC EN HUEYAPAN, PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 25 JULIO 2019


Atendiendo a todas las necesidades del municipio de Hueyapan, siempre enfocados a cubrir cada de una de las carencias colectivas que son necesarias para una sociedad igualitaria, el Alcalde Municipal de Hueyapan acompañado de su esposa Marina Hernández García Presidenta municipal del DIF y del cuerpo de regidores dio por iniciado los trabajos para la introducción de agua potable en la comunidad de Ahuatepec.

La introducción de este sistema de agua potable en las que se estarán beneficiando un aproximado de 40 familias constara de la construcción de una caja de capitación de 10 metros cúbicos de capacidad, así como la introducción de 539.35 metros lineales de tubería de alta resistencia a la corrosión de fierro galvanizado de 2 pulgadas de diámetro, además para la red y distribución del vital líquido se utilizaran 1mil 180.02 metros lineales de tubo hidráulico de pulga y media de diámetro más dos cajas rompedoras de presión.

Para la protección y cuidados del tanque de almacenamiento también se construirá un cercado perimetral, de igual forma habrá una caseta de cloración. El costo de toda esta obra será de 928 mil 925.45 pesos.

Los habitantes de esta comunidad se mostraron muy agradecidos por el apoyo de la actual administración que preside el Ingeniero Alfonso Lino Pozos, porque realmente se ha mantenido atento a las necesidades de la gente, y sobre por su preocupación en atender todas las necesidades y sobre todo por conseguir el recurso financiero para que su municipio tenga acceso a todos los servicios básicos.