16.2.17

DETIENEN PFP TEZIUTLÁN A HOMBRE POR DETENTAR VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 16 FEBRERO 2017


“Fue detectado circulando en carreteras del norte del estado, el vehículo cuenta con alteraciones en el número de serie”


La Policía Federal de la Estación Teziutlán logró detener a un hombre que conducía un vehículo tipo Bora, el cual presentaba alteraciones en sus números de identidad y cuenta con reporte de robo. El chofer quedó detenido y la unidad asegurada, ambos fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público.

Mediante acciones de vigilancia y revisión de vehículos sospechosos la policía federal implementó un operativo en el kilómetro 167 de la carretera Pachuca-Tuxpan, en el tramo entronque Libramiento Tulancingo-Cañada Rica.

Ahí marcaron el alto a un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora, color blanco, con placas MYZ-20-92 del Estado de México. Esta unidad al ser revisados sus números de identidad se encontró que tenía remarcados el número de serie y que el número original cuenta con reporte de robo.


Por esa razón los uniformados de la Estación Teziutlán procedieron a detener al conductor por detentación de vehículo con reporte de robo. El auto también fue remitido ante las autoridades ministeriales para que se realicen los trámites de devolución a su legítimo propietario.