25.1.18

AUTO CAÉ UN BARRANCO DE 50 METROS EN SAN ANDRÉS XIUTETELCO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 25 ENERO 2018



“Hay una persona lesionada”

POR: LUIS ÁNGEL ORTIZ PÉREZ

La noche de este miércoles fue reportado la volcadura y caída a un barranco de 50 metros de profundidad de automóvil en la entrada a San Andrés Xiutetelco sobre la carretera federal Teziutlán Perote Km. 7.

Al sitio del accidente acudieron policías municipales asi como personal de Protección Civil Municipal de Xiutetelco quienes al descender rescataron del interior del auto a una mujer de nombre Erandy Ceceña y a un masculino, resultando con severas lesiones la fémina quien fue trasladada a bordo de la ambulancia de Jalacingo al Hospital General de Teziutlán.

Las probables causas del accidente se debieron porque el conductor manejaba en exceso de velocidad, además de que las condiciones climatológicas eran desfavorables por la lluvia limitándose la visibilidad encontrándose la superficie de rodamiento mojada, además de algunas fuentes señalan que el conductor manejaba en estado inconveniente, por lo que quedo a disposición de la autoridad correspondiente.

Ambos tripulantes son originarios de Teziutlán teniendo sus domicilios en el Barrio de Xoloco y el Callejón de las Flores en el centro de Teziutlán.