26.1.18

FISDAI RESCATA A EMPRESARIO TEZIUTECO SECUESTRADO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
SABADO 3 FEBRERO 2018



"Aunque la víctima logró ser rescatada presentaba dos impactos de bala uno en cada pierna"

"En el rescate dos elementos de la Fisdai resultaron heridos"

VIDEO

NOTICIAS TEZIUTLAN LA PURA VERDAD

El pasado sabido un empresario de Teziuteco de nombre FA fue secuestrado por varios sujetos en la Junta Auxiliar de San Diego cuando conducía su camioneta, a bordo del vehículo lo acompaña un familiar, fue que cuando iba circulando a la altura de las canchas en donde se encuentran el IES dos vehículos lo iban siguiendo siendo uno el que se le adelanto atravesando la unidad en ambos carriles para impedirle el paso y obligarlo a detenerse, mientras que los cómplices que iban en el otro carro que los seguía se bajaron y con armas de fuego lo obligaron al empresario a bajarse llevándoselo con rumbo desconocido, mientras el familiar que lo acompañaba fue dejado en la camioneta, desde entonces no se sabía nada del paradero del empresario.
Familiares de la víctima al enterarse del suceso pusieron la denuncia en la Fiscalía del estado, fue así que de esa forma tras un operativo realizado la noche de ayer viernes el empresario FA rescatado sano y salvo, asi lo dio a conocer esta mañana Fernando Rosales Bretón, titular de la FISDAI.

El titular de la dependencia en conferencia de prensa, señaló que como resultado del operativo de recuperación, se detuvo a dos sujetos originarios de Teziutlán, que responden a los nombres de Said N. y Julio César N.

Explicó que el operativo tuvo lugar en una casa de seguridad ubicada a 70 metros dentro de una cañada con una profundidad de 200 metros, hasta donde llegaron los agentes de la Fiscalía y encontraron que la víctima presentaba impactos de bala en las piernas.

Rosales Bretón agregó que en el dispositivo, dos uniformados resultaron lesionados, uno de ellos con fractura de tobillo por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Recordó que los secuestradores exigían un pago de 12 millones de pesos, luego de levantarlo el pasado 27 de enero.