25.1.18

GOBERNABILIDAD Y SEGURIDAD PÚBLICA, GARANTIZADAS EN TODOS LOS MUNICIPIOS DE PUEBLA: DIÓDORO CARRASCO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 25 ENERO 2018




El secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, presentó un balance de las acciones emprendidas durante el último año para mantener la paz, tranquilidad y seguridad en los 217 municipios de Puebla, por lo que comentó que la gobernabilidad y seguridad pública están garantizadas en todos los municipios de Puebla y durante el proceso electoral de este año se brindará la certeza que habrá paz y tranquilidad para que los ciudadanos salgan a votar.

Carrasco Altamirano se presentó a comparecer ante el pleno del Congreso como parte de la glosa del primer Informe de Gobierno, de José Antonio Gali Fayad.

Por lo que dijo que el 2017 fue un año difícil en materia de inseguridad, lo que impactó al Estado de Puebla, así como los desastres naturales, que provocaron afectaciones en más de 250 municipios de la entidad.

Destacó que en el combate del robo de combustible se desplegó un operativo coordinado entre los tres órdenes de gobierno en las regiones en donde se detectó una mayor presencia de grupos criminales dedicados a este ilícito.

Resaltó la recuperación de 5 millones de litros de combustible que representaron 125 por ciento más que en 2016, el aseguramiento de 2 mil 536 vehículos utilizados en este delito, clausurado 958 tomas clandestinas y la aprehensión de 736 delincuentes.

FUNTE INFORMATIVA: EFEKTO10