30.1.18

MARTHA ERIKA ALONSO ENCABEZA ENCUESTA PARA GANAR LA GUBERNATURA EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 30 ENERO 2018

Tras refrendar su compromiso con los ciudadanos en el estado, Martha Erika Alonso resaltó su capacidad para gobernar el estado de Puebla.

El pasado 24 de enero, Martha Erika Alonso acudió a la sede estatal del PAN en Puebla para hacer formal su registro como aspirante a la candidatura del gobierno del Estado de Puebla. Con esto, en primer lugar, deberá de librar la contienda interna de su partido para después lograr aparecer en la boleta electoral del 2018.

Los panistas en Puebla respaldaron la aspiración con el grito “Martha gobernadora” en referencia a la esperanza y el apoyo con el que cuenta Martha Erika Alonso.

Esta ocasión, una encuesta publicada por MEBA (Mendoza Blanco y Asociados) coloca a Martha Erika Alonso como la favorita para ganar la gubernatura en Puebla.

En la encuesta se lanzó la pregunta: Si el día de hoy fueran las elecciones para Gobernador (a) de Puebla, ¿por quién votaría?

El estudio arrojó que un total de 45% de los encuestados votaría por Martha Erika Alonso, colocándola a la cabeza de la encuesta.

En segundo lugar quedó el aspirante de Morena, Miguel Barbosa con un 28%, en tercer lugar, Enrique Doger del PRI con 20%, en cuarto lugar fue de Juan Carlos Natale del PVEM con 5% y por último, el aspirante de Nueva Alianza Cirilo Salas con 2% de los votos.

El método de la encuesta realizada por MEBA fue por entrevista cara a cara a domicilio, naturalmente en el estado de Puebla. Un total de mil 200 electores fueron entrevistados del 19 al 20 de enero de 2018. De acuerdo con datos proporcionados por la empresa encuestadora, el estudio tiene un nivel de confianza de estadística de 95% y un margen de error de (+-) 3.0%.