29.1.18

POLICÍA ESTATAL RECUPERÓ OCHO VEHÍCULOS Y DOS CAJAS SECAS CON REPORTE DE ROBO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 29 ENERO 2018


NOTICIAS TEZIUTLAN LA PURA VERDAD

Como resultado de las líneas de acción encaminadas al combate frontal al delito de robo de vehículo, la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, recuperó 8 unidades y dos cajas secas.


En distintas acciones llevadas a cabo en el municipio de Cuautlancingo, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), recuperaron una camioneta marca Chevrolet y un tractocamión acoplado a una caja seca.

En el municipio de Oriental, al circular sobre la carretera federal Amozoc – Nautla, a la altura del kilómetro 61+400, policías estatales localizaron en estado de abandono, un tractocamión marca Kenworth acoplado a una caja seca.

En tanto, en la localidad de San Pablo Actipan del municipio de Tepeaca, efectivos estatales ubicaron una camioneta marca Nissan, que cuenta con reporte de robo.

Ante un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT) se trasladaron a la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan en Puebla capital donde recuperaron dos vehículos marca Nissan, que cuentan con denuncia por robo.


Durante un patrullaje de seguridad y vigilancia sobre carretera estatal La Colorada - Tepexi de Rodríguez, en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, agentes estatales lograron ubicar una camioneta Nissan, con placas de circulación del estado de Veracruz, que cuenta con predenuncia por robo.

Finalmente, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, uniformados estatales aseguraron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, que se encontraba abandonado y con el motor encendido.