30.1.18

ENTREGA TOÑO VÁZQUEZ OBRAS POR UN TOTAL DE $4, 967,597.88

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 30 ENERO 2018



“Realizó maratón de obras con concreto hidráulico en 4 localidades e inaugura una más en el centro este fin de semana”

NOTICIAS TEZIUTLÁN LA PURA VERDAD


Habitantes de las localidades de: Sección 23, Loma Bonita, Colonia centro, Barrio de Taxcala y San Sebastián, reconocieron al alcalde Toño Vázquez como el mejor presidente que Teziutlán a tenido, mencionando que él y su administración saben cumplir, haciendo énfasis los colonos, que con su gobierno la verdadera transformación de Teziutlán es una realidad, recalcando que desde hace 12 años no se había visto la modernización de la ciudad.

Lo anterior, luego de un maratón de obras por dichas localidades, en las que el edil, realizó los banderazos para la construcción de un drenaje sanitario, una pavimentación con concreto hidráulico, la rehabilitación de una iglesia y construcción de un techumbre en una escuela telesecundaria, así como la inauguración del drenaje sanitario y pavimentación de la Calle Cuauhtémoc.

INAUGURACIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE CUAUHTÉMOC, COL. CENTRO  y REHABILITACIÓN DEL DRENAJE SANITARIO


Luego de dos meses de trabajos, Toño Vázquez inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Cuauhtémoc en el centro de la ciudad, misma que a pesar de ser una obra importante no se había llevado a cabo por administraciones anteriores a pesar de formar parte del centro de la ciudad; teniendo finalmente una inversión de $1,973,648.27 pesos en ejecución directa.

Cabe señalar que también en dicha obra se realizó la rehabilitación del drenaje sanitario.

BANDERAZO CONSTRUCCIÓN DRENAJE SANITARIO SECCIÓN 23 CAMINO A CANTERAS

Acompañado por decenas de habitantes; el edil dio el banderazo para la construcción del drenaje sanitario, en la Sección 23, donde habitantes le reconocieron con aplausos, el apoyo que el edil gestiono para la construcción de dicha obra.

BANDERAZO PAVIMENTACIÓN CALLE SECCIÓN 23 A LOMA BONITA

Por la mañana del Domingo, en la colonia Loma Bonita, el presidente Toño Vázquez, dio el banderazo para la pavimentación con concreto hidráulico de la segunda etapa, la cual tendrá una inversión de $ 1,013,797.69 mil pesos y con una longitud de 300 metros lineales.

Ahí en voz de Matilde Agustín Sánchez, agradecieron al edil el compromiso efectuado y le reconocieron la gran labor que ha realizado hacia ellos como presidente municipal.

BANDERAZO REHABILITACIÓN DE SALÓN DE USOS MÚLTIPLES DE TAXCALA 
Más tarde en el barrio de Taxcala y luego de no ser tomado en cuenta por muchos años, y en anteriores gobiernos, es que el presidente Toño Vázquez dio el banderazo para la rehabilitación de dicho salón, mismo que tendrá una inversión de $ 700,044.34 pesos en ejecución directa.

CONSTRUCCIÓN DE TECHUMBRE DE PLAZA CÍVICA DE LA TELESECUNDARIA LICURGO DE LA JUNTA AUXILIAR DE SAN SEBASTIAN

Para finalizar la gira de trabajo y de entrega de acciones, Toño Vázquez realizo el banderazo para la construcción de la techumbre en la Telesecundaria Licurgo de San Sebastián, donde maestros, alumnos y padres de familia agradecieron el respaldo del alcalde en una obra que parecía sólo un sueño.

Durante su discurso, Toño Vázquez agregó que como presidente municipal agradece el apoyo, a los vecinos que formalizaron esta obra, recalcando, que trabajando como sociedad y gobierno, se pueden hacer muchas cosas en beneficio de la sociedad.

Ahí la alumna Johana Vázquez Martínez, menciono, que dicha obra beneficiara a más de 100 alumnos, que después de ser concluida la obra ofrecerá la facilidad de realizar sus actividades sin estar expuestos al sol o la lluvia , por ultimo recalco la alumna que “Teziutlán es de todos”. 

Cabe señalar que los trabajos de pavimentación que conformaron los 4 banderazos, no tardaran más de  tres meses en ejecutarse, siendo a finales de Marzo y mediados de Abril cuando estas concluyan y puedan ser inauguradas. 

Más tarde en el barrio de Taxcala y luego de no ser tomado en cuenta por muchos años, y en anteriores gobiernos, es que el presidente Toño Vázquez dio el banderazo para la rehabilitación de dicho salón, mismo que tendrá una inversión de $ 700,044.34 pesos en ejecución directa.