30.1.18

SSP RECUPERÓ CUATRO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 30 ENERO 2018



Como resultado de los dispositivos implementados en toda la entidad para el combate al delito de robo de vehículo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, recuperó cuatro unidades.

Mediante un patrullaje de vigilancia sobre la autopista Puebla-Veracruz, en inmediaciones de la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec del municipio de Puebla, personal del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), detuvo a Aurelio N., quien conducía un tractocamión, acoplado a una caja seca, que cuenta con reporte de robo.
En otra acción llevada a cabo en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa del municipio de Amozoc, ubicaron un vehículo marca Nissan, en aparente estado de abandono, el cual cuenta con predenuncia por robo.

Durante un recorrido sobre Periférico Ecológico, a la altura del municipio de San Pedro Cholula, uniformados estatales recuperaron un camión tipo torton, que cuenta con reporte por robo.


Finalmente, sobre la calle Corregidora del municipio de Atzitzintla, efectivos estatales aseguraron un tractocamión acoplado a una caja seca, que se encontraba en estado de abandono.