25.1.18

SE REGISTRA MARTHA ERIKA ALONSO PARA LA GUBERNATURA DE PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 25 ENERO 2018



Martha Erika Alonso Hidalgo hizo oficial su registro como precandidata a la gubernatura de Puebla del Partido Acción Nacional (PAN), quien se dijo lista para competir y, aseguró que será la primera gobernadora panista de Puebla y del país.

La panista estuvo acompañada por militantes provenientes de la Sierra Norte, y municipios de la periferia, figuras del panismo, diputados locales y federales del albiazul, quienes gritaron al unísono: “¡Martha gobernadora!”.

Después de su registro, Martha Erika Alonso ofreció un breve mensaje ante quienes la acompañaron a las oficinas del partido; ahí se visualizó como la primera gobernadora que tendrá Puebla.

“En mí van a encontrar una aliada que trabajará de la mano con cada uno de ustedes, en mí encontrarán a una mujer que dedicará su tiempo completo en beneficio de las familias poblanas. Es nuestro tiempo, es tiempo de trabajar por Puebla”.

Martha Erika mencionó que en esta elección la participación de las mujeres será de suma importantes, ya que ocuparán el 50 por ciento de las candidaturas a los diferentes cargos de elección popular que estarán en disputa en las próximas elecciones.