29.1.18

GRUPO DE COORDINACION “PUEBLA SEGURA” DECOMISÓ 74 MIL LITROS DE HIDROCARBURO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 29 ENERO 2018


“Y 12 camionetas en Texmelucan”

NOTICIAS TEZIUTLAN LA PURA VERDAD


Derivado de los trabajos en conjunto del Grupo de Coordinación “Puebla Segura”, se logró decomisar 12 vehículos y 74 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia, llevado a cabo por elementos de la SEDENA, se detectó en un predio ubicado sobre las calles San Francisco, entre San Miguel Lardizábal y Albino Bastida de la colonia la Purísima, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, este cargamento.

Por tal motivo procedieron a solicitar el apoyo de las corporaciones de seguridad del estado, para realizar una inspección ocular al inmueble, ubicando en su interior 12 camionetas y 74 contenedores con capacidad de mil litros, que en su conjunto almacenaban 74 mil litros de combustible robado, por lo que se procedió al aseguramiento con las medidas preventivas necesarias.

Cabe mencionar que de los 74 contenedores que se hallaron, 24 se encontraban al interior del área de carga de las unidades y 50 en el piso.

Ante estos hechos, el mandatario estatal ratifica su compromiso de colaborar con los tres niveles de gobierno para brindar seguridad y tranquilidad a las y los poblanos.