29.1.18

EDUARDO RIVERA SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA DE PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 29 ENERO 2018



De conformidad con lo señalado en la Convocatoria emitida por el Partido Acción Nacional para participar en el Proceso Interno de Designación de candidatura a la presidencia municipal e integrantes del ayuntamiento del municipio de Puebla, Eduardo Rivera Pérez realizó su registro como precandidato a la alcaldía de Puebla ante la Comisión Auxiliar Electoral.

Eduardo Rivera entregó a los miembros de esta Comisión los requisitos establecidos, por lo que señaló que de la mano de la militancia y los ciudadanos se fortalecerá un proyecto en el que todos tienen mucho que aportar y así construir una mejor Puebla y un mejor México.
“Yo les pido amigos y amigas que iniciemos esta tarea con convicción, les pido un paso al frente, les pido que nos formemos en esta tarea y en esta responsabilidad de hacer un México mejor, de hacer una Puebla mejor, cueste lo que cueste yo estoy enfrente para asumir esta responsabilidad y esta batalla. Ustedes son mi fuerza y esperanza, si estoy aquí ha sido gracias a ustedes y con ustedes vamos a ganar esta candidatura y la presidencia municipal de Puebla”, remarcó.

En este sentido, Rivera Pérez hizo un llamado a la militancia a sumar y fortalecer este proyecto basado en el servicio y bien común de los poblanos.

Por su parte, Martha Erika Alonso felicitó a Eduardo Rivera por este logro que es muestra de su tenacidad y aseguró que Acción Nacional, unido, hará un gran equipo para conseguir el triunfo en la elección del 1 de julio próximo.