7.8.20

POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA ALISTAN PROTESTA CONTRA AMLO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   

INFORMA

NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com  

  VIERNES 7 AGOSTO 2020


Integrantes en este municipio del Frente Nacional AntiAMLO ocuparán el zócalo de Atlixco como parte de sus protestas a nivel nacional por las políticas del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

La cita, dijo Emmanuel Ramírez, encargado de la difusión, será mañana sábado 8 de agosto a doble ronda. “La primera de 11 de la mañana a las 1 de la tarde y la segunda de las 13 a las 15 horas. Más de 240 minutos de manifestaciones”, adelantó.

A diferencia de las primeras protestas en Atlixco, las cuales eran caracterizadas por caravanas de autos, desde hace 15 días cambiaron la estrategia y hoy prefieren tomar de manera simbólica la plaza más importante de este lugar.

Por cierto, los organizadores piden a quienes están interesados en asistir cumplir con las medidas sanitarias como la sana distancia de 2 metros, uso de cubrebocas, usar gel antibacterial y llevar su propia agua.

Desde la semana pasada, Frena- Atlixco recibió críticas de sus oponentes quienes ironizaron con el número de participantes el fin de semana pasado. “Se juntan más en un velorio en tiempos de Covid”, dijo uno de sus seguidores de López Obrador.