22.11.16

ARRIBAN A PUEBLA 150 ELEMENTOS DE LA GENDARMERÍA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 23 NOVIEMBRE 2016



Puebla cuenta desde esta semana con 150 elementos de la Gendarmería, los cuales reforzarán la seguridad en la capital y la zona metropolitana.

Dichos elementos, comentó el titular de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco, se suman a las labores de vigilancia y trabajo de inteligencia para frenar la ola delictiva de las últimas semanas en el territorio poblano.

En entrevista, el funcionario destacó la puesta en marcha el operativo especial en Puebla capital, denominado “Puebla 50”, en el que están coordinados todos los cuerpos de seguridad del estado y municipio, además de la federación.

La mañana de este lunes, los diferentes cuerpos policíacos pusieron en marcha un operativo para evitar el regreso de los ambulantes al primer cuadro de la ciudad.

Carrasco Altamirano dijo que dicha acción en el Centro Histórico fue a petición del alcalde Luis Banck; además, el objetivo central, recalcó el funcionario, es la recuperación paulatina de los espacios públicos; no obstante, puntualizó que los informales serán reubicados.