22.11.16

TAXISTA FUE GOLPEADO E INGRESA GRAVE AL HOSPITAL DE ALTOTONGA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 23 NOVIEMBRE 2016




El conductor de una unidad de alquiler terminó internado en la sala de urgencias del Hospital de Altotonga, esto al ser golpeado salvajemente y posteriormente le fue quitada su unidad para dejarla volcada metros adelante.

Fue una llamada telefónica la que alertó a los policías municipales de Altotonga en la que mencionaban que un taxi se encontraba volcado y el conductor seriamente lesionado.

Situación que originó la movilización de las fuerzas del orden para atender este llamado que se dio en la localidad de Zapotitlán, hasta donde acudieron los uniformados encontrando efectivamente una persona lesionada siendo atendida de manera rápida.

Trasladando a la persona lesionada al hospital e ingresándolo a la sala de urgencias, donde desafortunadamente el lesionado no proporcionó sus generales al encontrarse inconsciente por los golpes que había sufrido.

Siendo localizada también la unidad con el número económico 109 del municipio de Altotonga, el cual se encontraba volcado sobre su costado izquierdo, presumiendo que los agresores del conductor fueron los responsables de la volcadura de la unidad.