24.11.16

TONY GALI OFRECE TRABAJO COORDINADO CON EDILES DE LA SIERRA NORTE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 24 NOVIEMBRE 2016



Xicotepec de Juárez, Puebla.- Al reunirse con los presidentes municipales de esta zona, el gobernador electo, Tony Gali, aseguró que su administración tendrá las puertas abiertas para los ediles emanados de todos los partidos políticos.

El mandatario electo reiteró que cada cuatro meses realizará mesas de trabajo con los munícipes de cada una de las siete regiones del estado para escuchar sus demandas, buscar esquemas de solución y dar seguimiento al Plan Estatal de Desarrollo .

Recalcó que la característica de su gobierno será la sensibilidad y la cercanía con la gente, ya que periódicamente visitará los municipios acercando a los miembros del gabinete para que actúen con mayor oportunidad.

Explicó que entre sus principales compromisos destacan la calidad en los servicios médicos con la presencia de más personal y el abasto de medicamentos, así como la atención integral del campo con módulos de maquinaria y seguros para cosechas.

También dijo que los ejes de educación, sustentabilidad y medio ambiente, seguridad, desarrollo social y económico son fundamentales para continuar por el camino del progreso.


Indicó que en un gobierno tan corto se debe trabajar efectivamente por lo que será un facilitador con cada municipio para ejecutar las obras y programas de mayor importancia.

En tanto, los presidentes municipales agradecieron la oportunidad de entablar mesas de trabajo por región pues ello agilizará la atención integral de las comunidades.

Asimismo, expusieron sus principales peticiones para fortalecer rubros  como la salud, educación, mantenimiento carretero, servicios públicos y apoyo al campo.

Añadieron que Tony Gali tiene una nueva forma de hacer política, en la que los ciudadanos son el centro de atención y se ha privilegiado la colaboración con todos los órdenes de gobierno sin distinciones.

En el encuentro participaron los legisladores Carlos Martínez Amador y Mario Rincón González.