25.11.16

DETIENEN A TRES HOMBRES CON COMBUSTIBLE Y ARMAS DE FUEGO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 25 NOVIEMBRE 2016



“Transportaban una garrafa con 50 litros de gasolina y dos armas de fuego y más de 70 cartuchos útiles”

Tres hombres fueron detenidos por policías federales de la Estación Zacatepec, iban a bordo de una camioneta, transportaban una garrafa con 50 litros de gasolina y dos pistolas. Los sujetos y la camioneta, el combustible de procedencia ilícita y las armas de fuego fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Este aseguramiento tuvo lugar en el kilómetro 42 de la carretera san Hipólito a Xalapa, donde los uniformados de la Coordinación Puebla de la Policía Federal realizaron la revisión de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Guayin, color rojo, con placas de circulación SK-10-594 del estado de Puebla.

En esta unidad viajaban tres hombres. Dentro de la camioneta se aseguró una garrafa con 50 litros de gasolina presumiblemente de procedencia ilícita, así como dos armas de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros, de las marcas Star y Taurus. También se aseguraron 74 cartuchos útiles de la marca Águila.

Los tres ocupantes de la unidad quedaron detenidos y fueron llevados ante el Agente del Ministerio Público Federal por el delito de portación de arma de fuego sin licencia y la posesión del combustible de procedencia ilícita.