22.11.16

UBICAN PREDIO CON CAJAS DE TRÁILERS ROBADAS EN CHOLULA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 23 NOVIEMBRE 2016



“Una de las cajas está cargada con manzanas de exportación, otros tres vehículos están cargados con juguetes, dulces y herramientas”

Un predio donde se resguardaban cajas de tráileres robadas, fue ubicado por la Policía Federal de la Estación Zaragoza en san Cristóbal Tepontla, en el municipio de san Pedro Cholula. Iban buscando un vehículo cargado con 25 toneladas de manzanas de exportación y hallaron en total cuatro cajas de transporte de mercancía, por lo que el lugar fue asegurado.

Los uniformados dieron aviso al Ministerio Público y ésta autoridad solicitó la orden de cateo que ha de efectuarse en las próximas horas. Durante estas acciones no se reportaron delincuentes detenidos.

Durante este fin de semana los uniformados fueron informados por un representante de la empresa Express Trejo, que habían perdido comunicación con un tráiler cargado con 25 toneladas de manzana de exportación.

Es por ello que comenzaron a buscar el vehículo, un tractocamión de la marca Freightliner, color rojo, con placas 056-EE-3 del Servicio Público Federal, el cual llevaba acoplada una caja refrigeradora, de la marca Trailmobile, modelo 1993, color blanco, con metálicas 619-WG-8 del Servicio Público Federal.

Luego de horas de búsqueda con sistemas de ubicación satelital, los uniformados de la Policía Federal lograron ubicar esta unidad dentro de un predio en san Cristóbal Tepontla, en san Pedro Cholula.

Ahí se localizó la caja refrigeradora que había sido robada junto con el tractocamión, así como, tres cajas de carga más, las cuales se presume tiene productos tales como juguetes, dulces y herramientas.

Los uniformados de la Federal dieron aviso al Ministerio Público y ésta autoridad solicitó la orden de cateo correspondiente, por lo que se espera que en las próximas horas se esté efectuando la revisión de dicho inmueble para hacer la contabilización de los objetos robados que se encuentren en el interior de dicho predio.