1.5.17

CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y AUTOBÚS DEJA UN MUERTO TRES LESIONADOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 2 MAYO 2017



Este lunes al medio día ocurrió un accidente en la carretera federal Teziutlán Xiutetelco a la altura del lugar conocido como Cruz Blanca, lugar en donde dos vehículos chocaron de frente, el primero se trata de una camioneta Nissan Pick Up color roja de redilas con placas de circulación del estado de Puebla, la segunda unidad se trata de un autobús del transporte público TRS con placas del transporte público. En el accidente resultaron tres personas lesionadas y un muerto.
El choque ocurrió al medio día cuando la camioneta transportaba un cerdo en la parte trasera mientras era conducida con dirección a Teziutlán, entre tanto el autobús TRS número económico 5336 iba con dirección a Altotonga cuando se produjo el impacto de frente entre las dos unidades que dejó un saldo de tres lesionados entre ellos una mujer y un menor de edad, dos de la camioneta  y uno del autobús, mientras que el conductor de la Nissan falleció instantáneamente.

Al lugar acudió personal de Protección Civil municipal a cargo de Arturo Méndez quienes trasladaron a dos de los heridos una fémina de nombre Teresa de Jesús Reyes con domicilio en Casa Blanca Jalacingo y al menor de edad a bordo de las ambulancias Alfa 16 y Suma 170 al Hospital General de Teziutlán, mientras que la Cruz Roja traslado al lesionado del autobús al Hospital Guadalupano.

Elementos de la fiscalía fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a semefo, fue el Agente del Ministerio Publico de esta ciudad quien dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.