1.5.17

INAUGURA TOÑO VÁZQUEZ CONCRETO HIDRÁULICO EN HUEHUEYMICO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 2 MAYO 2017



Con una inversión de 579 mil pesos, el alcalde Toño Vázquez inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle 31 de Mayo en la comunidad de Huehueymico, obra que por mucho tiempo fue solicitada por los habitantes.

Acompañado por Corona Salazar y Nahomi Vázquez; el alcalde y un centenar de vecinos que recorrieron los 358 metros de concreto hidráulico que comprende la obra.
Durante su mensaje, Celestino Méndez, integrante del comité de obra, agradeció la disposición del presidente Toño Vázquez para trabajar en esta calle que por mucho tiempo fue anhelada por los habitantes. Dijo que el actual gobierno ha sido un aliado de la localidad donde existe un significativo progreso en los últimos tres años.
El presidente, por su parte, agradeció la amistad que la gente de Huehueymico ha brindado durante su gestión y los invitó a seguir trabajando juntos. Expresó que la obra concluida es muestra de que el gobierno siempre necesita de los habitantes para lograr el cumplimiento de objetivos.
Esta obra fue realizada bajo el esquema caminemos juntos, donde el gobierno dota de material y los habitantes contribuyen con mano de obra.