1.5.17

LA BUAP CELEBRA A LOS MÁS JÓVENES DE SU FAMILIA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 2 MAYO 2017



Con una semana de fiesta y diversión, la BUAP celebró a los más jóvenes de su familia: los niños y las niñas del Círculo Infantil, donde el rector Alfonso Esparza Ortiz asistió al último día de festejos con motivo del Día del Niño. Allí convivió y se contagió de la alegría de los pequeños y reiteró su compromiso de apoyar a este importante centro educativo que incide en la confianza y tranquilidad de los trabajadores universitarios.
“Para los padres no hay mayor preocupación que el bienestar de sus hijos. El Círculo Infantil ha mantenido el 97 por ciento de satisfacción, indicador que es la mejor prueba de cómo se lleva a cabo la labor educadora de este centro. Todos contribuyen a que este espacio sea motivo de tranquilidad y armonía para los padres y de orgullo para los universitarios. Sigamos en este esfuerzo”, alentó el rector en el bullicio de la risa y alegría de los menores.

Tras recordar que este día fue instaurado por Naciones Unidas para garantizar la seguridad y el bienestar de la niñez en el mundo, Esparza Ortiz extendió su reconocimiento a la labor de quienes día a día brindan una formación integral y llena de cuidados a los hijos de los trabajadores de la BUAP, a los miembros del Círculo Infantil, “un lugar que se ha caracterizado por brindar desde hace muchos años servicios médicos, psicológicos y educativos de calidad, tanto a lactantes y maternales, como a preescolares”.