3.5.17

MATAN EN COAHUIXO CHIGNAUTLA A UN LEÑADOR CUANDO RECOLECTABA TRONCOS SECOS



NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 3 MAYO 2017


“Su esposa escuchó los disparos y el último grito de terror del hombre”

De varios balazos fue privado de la vida un hombre mientras recolectaba leña seca cerca de su casa en el Llano de Patata, en el municipio de Chignautla, el masculino fue venadeado, le dispararon en diversas ocasiones, el hombre gritó de dolor, su esposa al escuchar las detonaciones acudió de inmediato, llegó pero ya nada pudo hacer, dos balazos, uno en el pecho y otro en el hombro, habían segado su vida.

La mujer dijo a las autoridades que al escuchar disparos salió y encontró a su esposo tendido y sin vida a causa de los impactos de bala. Fue la fémina quien Identificó a su esposo con el nombre de Silvestre García Hernández, de 44 años de edad.

El cuerpo quedó tendido en el camino de terracería que conduce de Coahuixco a Humero, a 300 metros antes de llegar al paraje Llano de Patata.

La mujer mencionó que Silvestre salió a buscar leña, la cual utilizan para las labores domésticas en su hogar, pero apenas unos minutos después escuchó los balazos acompañados de un desgarrador grito de su esposo.

Es por ello que salió corriendo y se percató de que su esposo estaba tendido y sin vida. Tenía un balazo en el pecho y otro en el hombro.

En seguida la fémina dio aviso a las autoridades acudiendo personal de urgencias asi como policías municipales de Chignautla, desafortunadamente al hacer una revisión del cuerpo del hombre ya no presentaba signos de vida, por lo que al lugar del homicidio acudieron elementos ministeriales    para efectuar el levantamiento del cuerpo y de iniciar las investigaciones de rigor.

Posteriormente el hecho fue turnado al Agente del Ministerio Público de Teziutlán quien dio inicio la carpeta de investigación 745/2017 de Teziutlán.