27.3.18

AUTO INVADE CARRIL CONTRARIO Y CHOCA DE FRENTE EN LA CARRETERA TEZIUTLÁN TLAPACOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 27 MARZO 2018



“Afortunadamente solo se registraron daños materiales”

POR JUAN CARLOS JIMÉNEZ

Un accidente automovilístico se registró sobre la carretera federal Tlapacoyan-Teziutlán a la altura de la localidad Eytepéquez, donde el saldo de este percance fue de daños materiales considerables y dos personas adultas policontundidas y una menor de edad.

Estos hechos se dieron la tarde este viernes donde un vehículo Nissan color blanco de modelo reciente, el cual era conducido por una mujer quien rebasó y no logró su cometido, debido a que terminó impactándose contra una camioneta que viajaba de Tlapacoyan a Teziutlán.

Fue luego de una llamada telefónica que alertó al personal policíaco de Tlapacoyan en el que mencionaban que se había suscitado un fuerte accidente vehicular, donde era necesaria la presencia de paramédicos para atender a tres féminas entre ellas una menor de edad.

Debido a esto fue por lo que se trasladó el personal policíaco para verificar esta situación y atender a los conductores involucrados, siendo solicitada la presencia de una ambulancia para prestar los primeros auxilios.


Es de señalar que la unidad responsable fue el vehículo compacto, donde viajaban las tres féminas, de quienes solo se logró saber que son originarias del municipio de San Rafael, debido a que estaban a espera de familiares para ser auxiliadas.