27.3.18

BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL HOMBRE MATA A SU ESPOSA DE TRES BALAZOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 27 MARZO 2018


Este asesinato de acuerdo con fuentes policiales tiene un móvil pasional, lo que lo convertiría en un feminicidio más en la entidad. Ocurrió la madrugada de este domingo. El varón llegó a su casa y encontró a su esposa tomando con su abuelo – de él – y un vecino, lo que ocasionó una pelea entre la pareja, durante la cual el hombre le disparó en tres ocasiones en la cabeza.

Esto ocurrió alrededor de las 04:30 horas de este domingo en un domicilio de la calle Mariano Matamoros número 4, entre Benito Juárez y Melchor Ocampo en Mihuacan. Los vecinos al enterarse de la situación llamaron a los números de emergencias.

Los primeros en arribar, en tan sólo un par de minutos después de recibido el reporte, fueron los policías y paramédicos del municipio de Coronango. Encontraron a una mujer llamada Bety, tendida en el piso, la cual ya no presentaba signos de vida. Presentaba varios impactos de arma de fuego, al menos tres en la cabeza.

Uno de los testigos refirió a las autoridades que la fémina de aproximadamente 20 años estaba ingiriendo bebidas embriagantes con un vecino y con el abuelo de su esposo. Cuando el esposo Adrián R. T., de 21 años llegó a su domicilio encontró esa escena.

La pareja comenzó a discutir porque Adrián acusaba a su esposa de serle infiel con el hombre que estaba tomando. La pareja comenzó a discutir, después el hombre la golpeó y finalmente le disparó en diversas ocasiones, y así, le arrebató la vida.

El responsable escapó y dejó amenazado al testigo. Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían logrado dar con su paradero. Las diligencias del levantamiento del cadáver las llevó a cabo el personal de la policía ministerial de San Pedro Cholula, los cuales iniciaron la carpeta de investigación del caso.