26.3.18

PREVEÉ CANACO AUMENTO DEL 20 POR CIENTO EN SUS VENTAS EN SEMANA SANTA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 26 MARZO 2018


La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Puebla (Canaco) prevé un incremento en sus ventas del 20 por ciento para esta Semana Santa y Pascua, aseguró su presidente Rafael Herrera Vélez, quien hizo ver que los giros más beneficiados por el turismo religioso serán hotelería, restaurantes, tiendas de ropa y artesanías.

Destacó que Puebla se mantiene como como principal destino sin playa a nivel nacional y refirió que la actividad religiosa que ha caracterizado a la entidad en esta Semana Mayor, la cual atrae un gran número de turistas nacional y extranjero, por lo que los comerciantes tienen plena confianza en aumentar sus ventas.

Sostuvo que la iniciativa privada se ha preparado a lo largo de varios meses para la construcción de nuevos hoteles boutique en el Centro Histórico y la apertura de nuevos restaurantes para recibir a cientos de turistas en los próximos días y se prevé que haya una mejora en sus ingresos.

Además, destacó que apenas el pasado fin de semana largo, la ocupación hotelera llegó al 90 por ciento, así lo reportó en su momento la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla.

Sin embargo, el propio Herrera Vélez, exhortó a las autoridades locales reforzar la seguridad en la Semana Mayor a fin de que el turismo nacional y extranjero se sienta tranquilo y en paz para poder convivir en un ambiente tranquilo en esta época de asueto.