23.3.18

CAMIONETA QUE SE DA A LA FUGA PROVOCA ACCIDENTE EN LA TEZIUTLÁN MARTINEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 23 MARZO 2018



“Los hechos en Piedra Pinta, Tlapacoyan, un herido fue llevado al hospital”

POR JUAN CARLOS JIMÉNEZ

Un fuerte accidente automovilístico se registró la mañana de este jueves sobre la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de la clínica de Piedra Pinta, donde un vehículo compacto tipo Tsuru terminó destrozado y el conductor fue ingresado a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad.

Fue luego de una llamada telefónica a las instalaciones de la preventiva en la que notificaron que una camioneta tipo Yukon color negro había golpeado por alcance a un vehículo compacto tipo Tsuru, el cual a su vez se impactó contra un tráiler.

Al arribar el personal uniformado, se percataron del fuerte accidente siendo informados por testigos que la unidad responsable se había dado a la fuga con rumbo a Martínez de la Torre, por lo que implementaron filtros de seguridad y no lograron dar con la unidad responsable.

Mientras que en el lugar se encontraba un vehículo tipo Tsuru color azul marino con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual se encontraba destrozado al ser impactado por alcance.

Donde por suerte el conductor salvó la vida de manera milagrosa, solo resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue solicitada una unidad de rescate para ser trasladado al hospital de esta ciudad.

Cabe señalar que la tercera unidad involucrada se retiró del lugar, toda vez que el conductor del vehículo afectado el tráiler no había tenido culpa alguna, toda vez que también recibió un impacto por alcance.

Finalmente fue solicitada la presencia del personal de la Policía Federal de la división caminos para atender este accidente y ordenar el traslado del vehículo al corralón.