23.3.18

DELINCUENTES ROBAN UNA CAMIONETA OFICIAL A LA FISCALÍA DE PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 23 MARZO 2018


Ni la autoridad ministerial se salva de la delincuencia, ayer delincuentes se apoderaron de una camioneta oficial que estaba a cargo del grupo “Selecto” de la Fiscalía General del Estado (FGE) denominado “Dirección de Asuntos Metropolitanos”, a cargo de Rafael Cortés Medellín, quien es el segundo al mando de la Agencia Estatal de Investigación, detrás del director Juan Luis Galán Ruiz.

De acuerdo con fuentes cercanas a la Fiscalía el robo de esa camioneta ocurrió este miércoles minutos antes de las ocho de la mañana en el fraccionamiento Héroes de Puebla. Después de que se conociera el robo, la Fiscalía informó las características de dicha unidad a otras corporaciones policiales para que trataran de ubicarla y recuperarla.

El vehículo robado es una camioneta Chevrolet, Express Cargo Van, modelo 2005, con placas SK68121 del estado de Puebla, color blanco, la cual pertenece al gobierno del estado, concretamente a la Fiscalía General del Estado.


Como es sabido desde hace un par de años este tipo de camionetas son de las más codiciadas por los delincuentes pues las comercializan entre grupos dedicados al robo de hidrocarburo en los ductos de Pemex, por lo que no se descarta que el vehículo haya sido robado con esa finalidad.