28.3.18

POLICÍAS ESTATALES RECUPERARON CUATRO VEHÍCULOS Y TRES CAJAS SECAS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 28 MARZO 2018



“Decomisaron tres mil 600 litros de combustible robado”

Como resultado de los dispositivos de prevención y vigilancia para inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, recuperó cuatro unidades y tres cajas secas.

Al realizar un recorrido de seguridad en la comunidad de San Francisco Tláloc del municipio de San Matías Tlalancaleca, policías estatales ubicaron en estado de abandono, una camioneta marca GMC, que trasladaba dos contenedores con mil 800 litros de combustible de procedencia ilícita.
Por otra parte, durante un patrullaje de prevención en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán del municipio de Puebla, recuperaron una unidad marca Volkswagen, tipo Crafter, con denuncia por robo, que transportaba cuatro contenedores abastecidos con mil 800 litros de hidrocarburo.

En la colonia México 83 de Puebla capital, efectivos estatales aseguraron un automóvil marca Nissan, del servicio público, que al ser consultado en la base de datos del sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

En otro recorrido, sobre el Periférico Ecológico a la altura del fraccionamiento La Vista Country Club, recuperaron dos cajas secas que se encontraban en estado de abandono.

Por último, sobre la autopista Puebla – Orizaba, en inmediaciones del Parque Industrial Puebla 2000, aseguraron un tractocamión marca Kenworth acoplado a una caja seca, que cuenta con denuncia por robo.