20.3.18

TOÑO VÁZQUEZ REALIZA MARATÓN DE OBRAS ESTE FIN DE SEMANA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 26 MARZO 2018

“Este fin de semana entrego 2 obras con concreto hidráulico y realizo el Banderazo de tres más en diferentes puntos de la ciudad”

NOTICIAS TEZIUTLAN LA PURA VERDAD


En gira de trabajo por comunidades, barrio y colonias del municipio, el alcalde Toño Vázquez entregó este fin de semana obras importantes en beneficio de los habitantes.

Acompañado por la Diputada Corona Salazar y Regidores, inauguraron obras con concreto hidráulico.

INAUGURACIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN CONCRETO HIDRÁULICO DE LA PRIVADA REAL EN EL BARRIO DE LA LEGUA.

En el Barrio de la Legua, Toño Vázquez inauguró la construcción de 85.20 metros lineales de concreto hidráulico, siendo una calle principal para el accesos de los habitantes. Allí los habitantes agradecieron la gestión realizada por el edil, mejorando de esta forma sus vías de comunicación y darles una mejora calidad de vida.

INAUGURACIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE LA CALLE DE LAS TRUCHAS EN LA JUNTA AUXILIAR DE ATOLUCA.

Acompañado por habitantes de la calle las Truchas, Toño Vázquez realizo la inauguración de la calle. Ahí el edil Aseguró que para que una sociedad avance requiere que sus gobiernos trabajen sin hacer distinciones partidistas o de algún otro tipo que frenen el progreso de la comunidad, celebrando el trabajo en conjunto, que se ha realizado con la ciudadanía.

BANDERAZO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE DESAYUNADOR ESCOLAR EN LA TELESECUNDARIA CELERINO CANO PALACIOS DE SAN JUAN ACATENO.
Toño Vázquez y acompañado por docentes, miembros del comité, alumnos y padres de familia, dieron el banderazo oficial para la construcción del desayunador escolar de esa institución.

Ahí en voz del Director de la Telesecundaria el Profesor Raúl Presa Vargas, agradecieron al edil el compromiso efectuado y le reconocieron la gran labor que ha realizado hacia ellos como presidente municipal.


BANDERAZO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL TECHUMBRE EN EL PREESCOLAR TEZIUUHTOTEPELT DE LA SECCIÓN 23.


Con aplausos y porras, docentes, miembros del comité, alumnos y padres de familia, recibieron a Toño Vázquez durante el banderazo de la construcción de su techumbre, durante la ceremonia, la Directora de la Institución  la Maestra Maria Isabel Sánchez Pérez, agradecieron al edil la gestión realizada de dicha obra, recalcando que Toño Vázquez y la Diputada Corona Salazar si cumplen a las demandas realizadas por la ciudadanía.

Allí el edil agradeció todas las muestras de afecto, y expresó que su labor como presidente municipal es servir y trabajar por el bienestar de la gente y dignificar su calidad de vida.

BANDERAZO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES EN LA JUNTA AUXILIAR DE MEXCALCUAUTLA.

Recibido por decenas de habitantes, Toño Vázquez realizo el banderazo para la construcción del salón de usos múltiples de Mexcalcuautla.

Ahí el edil expreso el apoyo que ha obtenido por parte de los colonos, haciendo énfasis que en esa Junta Auxiliar jamás se le había sido tomada en cuenta, dejándola en el abandono, menciono lo agradecido que esta por haberle dado la confianza de ser presidente y de poder gestionar recursos para la dignificación de dicha Junta.

Así mismo, Toño Vázquez agradeció a los habitantes las muestras de afecto y los invitó a seguir trabajando en el mismo proyecto para que las comunidades sigan avanzando en el desarrollo, con mejores vialidades que permitirán una mejor comunicación y vida digna de los que ahí habitan.

El agradecimiento de los colonos en voz de la señora Constantina Méndez Fermín, extendieron el agradecimiento por tan importante gestión y le reconocieron al edil la gran labor y transformación que ha realizado en todo Teziutlán.

UN GOBIERNO QUE NO DESCANSA

En todos los eventos, Toño Vázquez manifestó su agradecimiento a los habitantes de las diversas localidades que han respaldado la labor de su gobierno. Expresó que su mayor compromiso es trabajar hasta el último día de su gobierno para satisfacer las necesidades de los habitantes y seguir con el progreso de las comunidades.