26.3.18

SSP RECUPERÓ NUEVE VEHÍCULOS Y UNA CAJA SECA CON REPORTE DE ROBO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 26 MARZO 2018


NOTICIAS TEZIUTLÁN LA PURA VERDAD

Puebla, Pue.- Resultado de los dispositivos implementados para inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, recuperó nueve unidades y una caja seca.

En distintas acciones, llevadas a cabo en las colonias Playas del Sur, 10 de Mayo, Historiadores y la zona de la Central de Abasto en Puebla capital, recuperaron los siguientes automotores: Nissan, tipo Sentra; Chevrolet, tipo Chevy; Dodge, tipo Grand Caravan; y Nissan, tipo Estaquitas, todos con reporte de robo.
En otra acción, durante un recorrido de prevención en la junta auxiliar de Sanctorum del municipio de Cuautlancingo, el Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), decomisó una caja seca que se encontraba en estado de abandono y cuenta con reporte de robo vigente.

Por otra parte, como resultado de los dispositivos de prevención y recuperación de vehículos implementados en los municipios de Oriental, San Salvador Huixcolotla y San José Chiapa, se recuperaron cuatro tractocamiones, que se encontraban en estado de abandono.

Por último, efectivos estatales aseguraron un camión que se encontraba abandonado en la colonia México 83 de Puebla capital, que trasladaba un contendor abastecido con dos mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.