17.1.19

HOMBRE MUERE AL VOLCAR SU AUTOMÓVIL EN APARATOSO ACCIDENTE EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 18 ENERO 2019



La aparatosa volcadura de un Nissan, Versa, color gris, con placas de Veracruz, causó la muerte de su conductor de 24 años. El accidente ocurrió la madrugada de este miércoles en la Vía Atlixcáyotl a la altura de la plaza Santa Fe, esto es casi frente a la entrada de La Vista.


Los reportes policiales indican que el mortal percance ocurrió este miércoles alrededor de las 03:30 horas. Se desconoce con exactitud la mecánica de hechos, pero el Versa, color gris, con placas YKE7744 del estado de Veracruz, quedó sobre su toldo, con las cuatro llantas hacia el cielo.

Los peritajes y el levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de personal de la Dirección de Vialidad del Estado. Cabe señalar que cundo los paramédicos de SUMA 200 acudieron al lugar, revisaron al tripulante y encontraron que ya no tenía signos de vida.

El occiso fue identificado como Carlos Alberto C. J., de 24 años, según los documentos que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado encontraron entre sus pertenencias. La carpeta de investigación iniciada es la 791/2019 de la Zona Centro.

El vehículo y el caso fue remitido por los agentes de Vialidad del Estado al Ministerio Público para que tome las acciones legales de rigor.