29.7.19

EL GOBIERNO BARBOSA REVISARÁ LA CALIDAD DE UNIFORMES ESCOLARES GRATUITOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 29 JULIO 2019


El gobernador electo, Luis Miguel Barbosa anuncio mediante su cuenta de twiter que, antes de que el gobierno entregue los uniformes escolares a más de un millón 500 mil alumnos de nivel básico y medio superior de las instituciones educativas en la entidad poblana para el ciclo escolar 2019-2020, se deberá revisar la calidad de los mismos.

En este sentido, Barbosa Huerta, dijo que los niños y jóvenes merecen un trato digno por parte de la Secretaría de Educación Pública, por ello es que emprenderá la revisión de calidad de los uniformes escolares que mandó hacer la administración del gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido.

“Antes de entregar los uniformes y zapatos escolares para el próximo ciclo, hay que revisar su calidad. Esto debe ser tarea del nuevo gobierno. Nuestros niños y jóvenes merecen un trato digno”.

Cabe hacer mención, que, durante su campaña a la gubernatura, Barbosa Huerta, anunció que el uniforme único, continuaría siendo el mismo, pero llevarían el escudo que identifica a cada institución académica y Centros Escolares y no los colores del gobierno del Estado.