31.7.19

MIGUEL BARBOSA FIRMA ACUERDO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CUATRO GRANDES OBRAS HOSPITALARIAS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 7 AGOSTO 2019

VIDEO



El primer mandatario poblano Miguel Barbosa Huerta en la firma del convenio construcción de cuatro grandes obras de infraestructura hospitalaria de gran capacidad para derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social dijo que estarán terminadas en el 2022.

El gobernador aseguró que con la construcción de estas grandes obras de infraestructura convertirán a nuestro Estado en líder en capacidad hospitalaria para derechohabientes del IMSS, que serán el remplazo del hospital de San Alejandro, la ampliación de la Margarita, la construcción del hospital de Cholula y un hospital en Amozoc.

Además, la puesta en marcha de los trabajos del Instituto de la Salud para el Bienestar que sustituye al Seguro Popular y la garantía del abastecimiento de medicamentos en todo el sistema de salud pública, con estás grandes obras afirmó el gobernador se le dará la atención médica necesaria a la población.

También se van a rehabilitar los siete hospitales Rurales de IMSS Bienestar de igual manera se hará con las 306 unidades médicas rurales para no derechohabientes, el mandatario poblano también enfatizó que para Puebla por parte de la federación viene un apoyo extraordinario en esta materia.

En el evento estuvo presente Zoé Robledo Aburto Director General del IMSS, Juan Ferrera Aguilar Director de Salud para el Bienestar Jorge Uribe Téllez Secretario General de salud de Puebla, Eliodoro Luna Vite Secretario de Infraestructura de Puebla.