24.7.19

HOMBRE PERECE APLASTADO POR SU CAMIONETA EN AYOTOXCO AL VOLCAR

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 24 JULIO 2019

El día de ayer martes vialidad del estado de Hueytamalco tomo conocimiento de un accidente automovilístico en donde un hombre originario del municipio de Ayotoxco murió.

El reporte que se tiene es que el conductor de una camioneta Ford, Ranger Pick up color rojo con tubulares que conducía sobre la carretera estatal Hueytamalco Tenampulco, tramo las margaritas Ayotoxco sufrió un trágico y fatal accidente al volcarse su camioneta.

Sobre el percance todo indica que el chófer conducía en exceso de velocidad lo que provoco que perdiera el control de la dirección para finalmente quedar volcada la camioneta sobre el lado izquierdo del conductor quien desafortunadamente debido a lo brusco de la volcadura el conductor fue lanzado hacia el lado izquierda de la ventanilla aplastándole la cabeza quedando prensado con el marco de la estructura de la unidad pereciendo de forma instantánea.

Al lugar acudió el personal de PC quienes nada pudieron hacer por el hombre pues su muerte fue inmediata, policías municipales de Hueytamalco acordonaron la zona, el personal de la fiscalía realizo el levantamiento del cuerpo Ariel Flores "N" de 24 años con domicilio en calle Linda Tarde de Ayotoxco.


Fue el Ministerio Publico de Teziutlán quien abrió la respectiva carpeta de investigación sobre estos hechos.

FOTO: ECONSULTA