30.7.19

NO ME TEMBLARÁ LA MANO PARA ERRADICAR CORRUPCIÓN: BARBOSA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 30 JULIO 2019

Además señaló que trabajará en conjunto con los presidentes municipales para mejorar la infraestructura

Comparte esta noticia




El gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, dijo que no le temblará la mano para erradicar la corrupción de los sistemas que están vinculados a la seguridad pública pues considera que se trata de un asunto fundamental para combatir la inseguridad.

Además indicó que trabajará en conjunto con los presidentes municipales para mejorar la infraestructura y capacitación de los agentes policiacos, y reitera que es necesario mejorar el sistema de administración de justicia así como el penitenciario.





  • El Gobernador en coordinación con los alcaldes y alcaldesas de la Entidad, asumiremos la solución del grave problema de la inseguridad pública y confrontaremos a la criminalidad.


    El Gobernador en coordinación con los alcaldes y alcaldesas de la Entidad, asumiremos la solución del grave problema de la inseguridad pública y confrontaremos a la criminalidad.



    "El Gobernador en coordinación con los alcaldes y alcaldesas de la entidad, asumiremos la solución del grave problema de la inseguridad pública y confrontaremos a la criminalidad", asegura el mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, esta mañana.



    Y añadió: "Estado y municipios trabajarán coordinados en la adquisición de infraestructura, profesionalización e incremento de las policías, mejores tecnologías y estrategia común con la Guardia Nacional, También hay que fortalecer los sistemas de procuración y administración de justicia y sistema penitenciario".



  • También hay que fortalecer los sistemas de procuración y administración de justicia y sistema penitenciario.






    En respuesta a
    No me temblará la mano para limpiar los cuatro sistemas de los que depende la seguridad pública, erradicar la corrupción de ellos y confrontar a la delincuencia. Puebla tiene que recuperar la paz y la seguridad que merece.

    "No me temblará la mano para limpiar los cuatro sistemas de los que depende la seguridad pública, erradicar la corrupción de ellos y confrontar a la delincuencia. Puebla tiene que recuperar la paz y la seguridad que merece".



    También hay que fortalecer los sistemas de procuración y administración de justicia y sistema penitenciario.



    No me temblará la mano para limpiar los cuatro sistemas de los que depende la seguridad pública, erradicar la corrupción  de ellos y confrontar a la delincuencia. Puebla tiene que recuperar la paz y la seguridad que merece.

    Posteriormente, en otro mensaje, el gobernador electo dijo que los recursos que se anunció que liberará la Secretaría de Hacienda y Crédito público servirán para que Puebla tenga un impulso económico y adelantó que trabajará para garantizar las condiciones de seguridad necesarias para que la entidad se detone el desarrollo económico.

    "Los recursos anunciados por la SHCP servirán para dar un empujón más a la economía. En mi gobierno crearemos las condiciones de seguridad, infraestructura y certeza jurídica para atraer la inversión en #Puebla. Convertiremos a nuestro estado en un motor de la economía nacional".