30.9.19

MOTOCICLISTA AL HOSPITAL, DERRAPA EN LA CARRETERA TEZIUTLÁN MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
LUNES 30 SEPTIEMBRE 2019

Habitante de la localidad de Luis Echeverría perteneciente al municipio de Tlapacoyan, identificado como Diego Edher Mendoza Hernández, de 43 años de edad, sufrió un derrape cuando se trasladaba en su motocicleta sobre el libramiento de esta ciudad.

Los hechos se suscitaron a las 07:40 horas de esta mañana, en la carretera federal número 129, KM 51 en el tramo de de Martínez de la Torre, a la altura Hotel Aqua, por donde circulaba con exceso de velocidad el ahora lesionado.

Se dijo que el motociclista perdió el control de su unidad por lo que derrapó y terminó tendido sobre el pavimento junto a su caballo de acero, transeúntes que pasaban por el sitio al percatarse de lo que sucedió dieron aviso a las corporaciones de emergencia arribando personal de Policía Municipal que a su vez solicitó el apoyo de paramédicos.

Elementos de Cruz Ámbar de la delegación Martínez de la Torre acudieron al lugar del incidente para brindar la atención prehospitalaria al lesionado y posteriormente llevarlo a la Clínica número 28 del IMSS para que fuera atendido.