19.5.17

FIN DE SEMANA INTENSO EN EL CIERRE DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CINCO DE MAYO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 19 MAYO 2017


“La violinista Sarah Chang, Celso Piña y Pablo Montero, entre los artistas que se presentarán para clausurar las actividades de la fiesta cultural de Puebla”

Este fin de semana concluyen las actividades del Festival Internacional Cinco de Mayo con una cartelera que reúne lo mejor de las expresiones artísticas, musicales y culturales, sin costo para los asistentes.

El viernes 19 de mayo a las 17:00 horas, en el Centro Cívico Cultural 5 de Mayo, se presentará La Trouppe, espectáculo infantil para toda la familia; en tanto, por la tarde en el zócalo de Puebla abre las actividades Alejandro Lofig, a las 18:30 horas, seguido del grupo Troker que deleitará a los asistentes a las 20:00 horas. A la misma hora, en el Auditorio Metropolitano, se contará con la presencia de Tren a Marte.

El sábado 20 de mayo, el Museo Internacional del Barroco recibe al Trío OSZ, integrado por la pianista Misa Ito, el violinista Julio Saldaña y el chelista, Jan Zalud, en punto de las 12:00 horas.

Por la tarde se llevará a cabo uno de los conciertos más esperados: la violinista Sarah Chang acompañada de la Filarmónica 5 de Mayo, en el Auditorio de la Reforma, con cupo limitado al aforo del recinto.

En el Auditorio Metropolitano se llevará a cabo la presentación del grupo Kinky, los asistentes podrán acceder al recinto con boletos adquiridos en la taquilla, hasta agotar existencias, el cupo es limitado.

El Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana de San Pablo Xochimehuacán (Calle Libertad esquina Av. Palos) tendrá actividades el sábado 20 de mayo con la presencia de Toktli Son, que se presenta a las 12:00 horas; Los Ruiz, a las 13:00 horas, así como la compañía de teatro infantil La Trouppe a las 14:00 horas.

El domingo 21 de mayo, el zócalo de la ciudad de Puebla recibirá a los niños de la Orquesta Esperanza Azteca, en punto de las 12:00 horas; a la misma hora se presenta La Trouppe, en el Centro Cívico Cultural 5 de Mayo; Tembembe Ensamble Continuo, en el Museo Internacional del Barroco y por la tarde, en ese mismo recinto, el grupo Aljibe en punto de las 17:00 horas.

El cierre de Festival se llevará a cabo en el zócalo de la ciudad, con la presentación del cantante de música mexicana, Pablo Montero a las 19:00 horas, mientras que en el Auditorio Metropolitano, Celso Piña interpretará sus mejores éxitos; la entrada es con pases de cortesía que se adquieren en las taquillas del Auditorio Metropolitano.

En el Encuentro de las Siete Regiones, ubicado en la Casa de la Cultura continuará la venta de artesanías y las actividades artísticas con talentos procedentes de diversas regiones de la entidad poblana. Este foro está abierto de 10:00 a 20:00 horas.

Mayores informes en Redes Sociales @CincodeMayoPue