29.7.20

DETIENEN A TRES PERSONAS A BORDO DE UN AUTO ROBADO EN LIBRES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
  MIÉRCOLES 29 JULIO 2020


Elementos de las policías de Libres y Cuyoaco en un operativo lograron detener a tres ocupantes de un auto que contaba reporte de robo sobre la carretera federal Libres Cuyoaco.

Los tres asegurados son Yair “N” de 24 años de edad, María Trinidad N., de 29 años de edad, y Eduardo N., de 30 años de edad, quienes viajaban a bordo de un vehículo AVEO color blanco, con placas de circulación XXB-415-A, del estado de Tlaxcala, mismo que tiene reporte de robo.

El aviso del auto robado fue recibido en la comandancia municipal, de esta manera se puso en marcha un operativo de seguridad, donde los policías a bordo de patrullas se colocaron en puntos estratégicos para ubicar a dicha unidad, misma que fue ubicada circulando en la entrada del municipio de Libres, llevando con éxito la detención asi como la recuperación del automóvil.

Los detenidos formaban parte de una presunta banda de asaltantes perseguida desde hace tiempo por autoridades estatales, se sabe que portaban un arma corta sin el permiso correspondiente, con la que cometían diversos delitos.

Los tres asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla para enfrentar los cargos correspondientes.