24.7.20

(VIDEO) ENTREVISTA AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE HUEYAPAN ALFONSO LINO POZOS EN “MÉXICO VIVO” FESTIVAL INTERNACIONAL EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
  VIERNES 24 JULIO 2020

VIDEO


El presidente municipal de Hueyapan Puebla Ingeniero Alfonso Lino Pozos, acompañado de su Señora esposa la Profesora Marina Hernández García estuvieron presentes en el programa “México Vivo” Festival Internacional en la ciudad de Puebla.

El alcalde fue entrevistado por el conductor Lic. Miguel Ángel Pérez Leonor, este programa tiene como finalidad el de reconocer a todos aquellos que han contribuido en dar difusión de la cultura, artesanías y cosmovisión de los artesanos, alentando y fomentando la identidad de los pueblos originarios.

Alfonso Lino Pozos es el primer Presidente municipal en todo el estado en recibir este reconocimiento en manos de Álvaro Francisco Delgadillo Carrillo, Embajador  de la Comisión  Iberoamericana  de Derechos  Humanos.

En la entrevista el edil dio a conocer los logros que ha obtenido Hueyapan, asi como un justo reconocimiento a todos los artesanos que han participado como representantes en diferentes estados del país, e inclusive de aquellos que ahora ya no están pero que también destacaron en la exposición de las artesanías propias del municipio.