27.10.20

ATENTAN Y HIEREN A EXPRESIDENTE MUNICIPAL DE ATZALAN, MUERE SU CHOFER

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com  
MARTES 27 OCTUBRE 2020

La noche del lunes se suscitó un atentado contra el ex alcalde de Atzalan Orlando Bocarando Sánchez, en el tramo carretero Tlapacoyan Atzalan a la altura de la entrada de El Bravo, cerca de la comunidad de Tomata tan solo a tres kilómetros de Tlapacoyan.

Los pobladores que escucharon varias detonaciones de arma de fuego llamaron al 911 acudiendo al sitio elementos de la Policía Municipal de Tlapacoyan, para verificar el reporte encontrando a dos hombres tirados a un costado de la superficie de rodamiento.

Al sitio también acudieron los cuerpos de emergencia, al llegar encontraron a dos personas con impactos de arma de fuego por lo que procedieron a tenderlas  lamentablemente una de ellas del sexo masculino ya había fallecido de manera instantánea debido a que al parecer recibió ocho impactos de arma de fuego.

Mientras que el ex alcalde presentaba al menos tres balazos en la pierna por lo que de inmediato fue trasladado al hospital de Tlapacoyan.

Se informó que la unidad en la que viajaba el ex alcalde y su chófer fue robada por el grupo de hombres fuertemente armados, que los atacó.

De los agresores nada se sabe hasta el momento por lo que serán las autoridades quienes investiguen estos hechos sangrientos que se suscitaron la noche de este lunes, hasta el momento se presume que el objetivo de los delincuentes podría haber sido el robo del vehículo.