30.10.20

CAÉ AUTO DE UN PUENTE Y MUERE CONDUCTOR EN LA ZONA DE ZACAPOAXTLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com  
VIERNES 30 OCTUBRE 2020

El conductor de un automóvil perdió la vida este viernes, después de que su vehículo se saliera de la superficie de rodamiento cayendo varios metros desde un puente.

Sobre los factores que originaron el accidente se presume que la unidad era conducida sin precaución y en exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la dirección saliéndose de la carretera a la altura del lugar conocido como Cuacualachaco, la unidad prácticamente salió volando cayendo sobre su todo en un arroyo.

Automovilistas que circulaban por el sitio dieron aviso al 911 acudiendo el personal de emergencia asi como elementos de vialidad del estado, el piloto de la unidad murió prácticamente de forma instantánea al quedar el vehículo totalmente aplastado de su toldo.

Fue el personal de la Fiscalía del estado adscrito al municipio de Zacapoaxtla los responsables de realizar el levantamiento del cuerpo para continuar con las diligencias de ley, siendo el ministerio publico el encargado de iniciar la respectiva carpeta de investigación.